La fiesta caliente de GH 2012 que terminó con una escena de celos

El sábado por la noche, la casa se plagó de música y baile. Las chicas, con poca ropa y los chicos, muy hot. ¿El resultado? ¡Escándalo! Además, una perlita imperdible de Victoria Irouleguy con su vestuario. 


El sábado por la noche, en una nueva fiesta de Gran Hermano 2012, las chicas, copas mediante, se lookearon con poquísima ropa y se sufrieron las primeras consecuencias de los romances dentro de la casa.

La noche comenzó bien, con baile y ritmo caliente, hasta que todo se tornó tenso entre los protagonistas de la primera historia de amor en Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. 

Tras algunas horas, los chicos -quienes ya tuvieron sexo dentro de la casa y siguen coqueteando juntos, como se pudo ver en la fiesta- charlaron largo y tendido. "No aguanto más estar encerrada acá", comenzó Victoria. Pero Ezequiel notó rápidamente cuál era el verdadero motivo de su mal humor. "¿Te queda claro que con Daniela no pasa nada?", preguntó el futbolista haciendo referencia a Daniela, quien en los primeros días de la casa había estado muy cerca de él.


Entre frases de celos de parte de uno y de otro, la “bebota”, que antes de comenzar la fiesta sufrió un pequeño percance con su vestuario y sus envidiadas lolas, y el futbolista protagonizaron una escena fuerte. “Hacé lo que quieras”, concluyó Ezequiel y dio por terminada la conversación.

Fuente: Ciudad.Com/Fotos: Captura TV/www.GranHermano-12.com.ar

¡Mirá los videos con la perlita de Victoria Irouleguy y la fiesta "hot" de Gran Hermano 2012!

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total