Divididos y un mar de olas acústicas

Los fans de la "Aplanadora del rock" disfrutaron de esta propuesta distinta. A escuchar sentados...


Divididos sigue presentando sus canciones en distintos formatos. Los flamantes ganadores del Premio Gardel de Oro ofreció en Mar del Plata dos funciones acústicas bajo el concepto "Escuchá, sentados por un rato".  

El Teatro Auditorium se llenó de admiración y energía para recibir al formato acústico del trío, agotando todas las localidades 15 días antes.

El trío empezó sus shows con guitarra acústica, mandolina y cajón peruano hasta finalizar en su versión tradicional de power trío con "Perro Funk" y demoledores bises.


El público disfrutó de esta destacada propuesta de la "Aplanadora del rock". En la primera noche, los fans no aguantaron y se pusieron a bailar con el tema "La Flor Azul", bellísima chacarera de Mario Arnedo Gallo (padre de Diego Arnedo) que está incluida en "Amapola del 66" y en "Audio y agua" (reciente DVD en vivo editado por la banda). 

Para la segunda función, fue el mismo Ricardo Mollo quien invitó a dos fans a bailar el tradicional ritmo en el escenario.

Listado de temas:

1- Villancico del horror. 2- Haciendo cola para nacer. 3- El gordo legüero. 4- Como un cuento. 5- Pepe Lui. 6- Avanzando retroceden. 7- Spaghetti del rock. 8- Dont turn blue 9- 5 Magníficos. 10- Percussion Baby. 11- Regtest. 12- Sisters. 13- Ortega y Gases. 14- La flor azul. 15- El fantasio. 16- Dame un limón. 17- Par mil. 18- Senderos/Jujuy 19- Gol de mujer. 20- Sábado. 21- Salir a comprar. 22- Cabeza de maceta. 23- Amapola del 66. 24- Perro Funk. 25- Ala delta. 26- Next week.

Fuente: TN/La Viola / Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total