Cinthia "apuró" a Marce por las fotos con Sol Calabró

La diosa del hilo dental ironizó con la relación que el conductor de ShowMatch mantiene con la productora. En la danza árabe, la vedette no deslumbró.


A pesar de los juegos con doble sentido que siempre hacen antes de las actuaciones en Bailando 2011, ambos se trataron como padre e hija. Con ese derecho, Cinthia Fernández aprovechó la confianza que mantiene con Marcelo Tinelli para confesarle su molestia por las fotos del conductor de ShowMatch con su actual novia, Sol Calabró, empleada de marketing de Ideas del Sur.

Marcelo saludó y le preguntó cómo estaba a Cinthia, que respondió con honestidad: “Te soy sincera. Estoy como un poquito enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Antes era Coki…”. 

Tinelli, imitando el estilo de Santiago del Moro, retrucó: “Yo no le voy a avisar a nadie. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer rápidamente Yo tengo procesos largos así que bancamos. Vos vas a ser siempre la hija mía. Y después lo vamos a charlar porque tengo otras propuestas para vos, que se van a ir dando”.

Ante la risa de la diosa del hilo dental, Marcelo se hizo cargo y sorpresivamente lanzó: “Cinthia es como una nube en mi vida, pero me encanta. Es una nube que me hace bien”. La vedette entonces aseguró: “Acá no queremos sol, no queremos nada”.

Ya en la pista, Cinthia Fernández realizó una buena performance de danza árabe. Cinthia había advertido sobre la dificultad del ritmo y el jurado coincidió con sus puntajes, completando apenas 27, un número bajo para una pareja que se perfila como favorita.

Por:Fernando Gatti
 
Fuente:Ciudad.Com/Foto:CapturaTV. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total