Celebrando sus 15 Años de Reggae

Nonpalidece vuelve a Santa Fe. Viernes 25 de Noviembre - 22hs. Anfiteatro del Parque Sur (Av. Presidente Illia y San Jerónimo) Santa Fe, Argentina.


Entradas en Ventas en:

Boleterías del Teatro (San Martín 2020) Santa Fe
Musitop (Salta 2658) Santa Fe
Breyer Disquerías (San Martín 814 Esq. 25 de Junio) Paraná
Stop (7 de Marzo 2030) Santo Tomé
Chivas Body Art (San Martín 577) Rafaela
Radio Iguana (Rivadavia 2929) Esperanza    
Amadeus (Córdoba 1369, local 9) Rosario 

Nonpalidece llega a la ciudad de Santa Fe para vivir junto a todos los santafesinos una noche a puro reggae. La banda de Tigre se presentará en el marco de los festejos por sus 15 años en la música. Las entradas se consiguen en Boletarías del Teatro Municipal y Musitop. También se habilitaron puntos de venta en Paraná, Santo Tomé, Esperanza, Rafaela y Rosario.  

Nonpalidece surge de un lunfardo (slang) con el cual hoy se siguen representando. "No palidecer" es la actitud de un guerrero y así se identifican con la música.

Con 15 años de trayectoria, 4 discos de estudio, 1 DVD, 1 álbum en vivo, giras por Argentina,  Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia,  Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay y Chile.

Nonpalidece es una de las bandas más representativas y de mayor crecimiento en convocatoria del reggae argentino y latinoamericano.

15 años de Reggae:
Nonpa cumple 15 años. Para celebrar se están realizando una serie de conciertos en todo el país y Santa Fe no es la excepción. Será en una noche a pura fiesta de una de las bandas más representativas del reggae nacional.

"Después de tanto tiempo de tocar juntos, la banda está encontrando su personalidad. Es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad". Así definió el vocalista Néstor Ramljak el estilo de Nonpalidece, sin dudas una de las bandas más destacadas del género que logró traspasar las fronteras del país y sigue en ascenso.

Discografía:


Dread al Control (2000)




Nuevo día (2004)


Hagan correr la voz (2006)


Nonpalidesenchufado (2008)


El fuego en nosotros (2009)






  

Fotos: Prensa / Video: YouTube/Canal de tockadiscosargentina

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total