Britney Spears: sensual baile del caño a un Jonas Brothers

La princesa del pop sorprendió a Joe Jonas, a quien le dedicó una candente coreografía en pleno concierto.


Britney Spears no le da tregua a su público. Primero, sorprendió a los fans con un videoclip súper hot que grabó junto a su novio, Jason Trawick, para la canción "Criminal" y ahora se animó a un sensual baile del caño.

Como parte de su gira Femme Fatale, la princesa del pop realiza una coreografía muy sexy durante el tema "Lace and Leather", en el que invita a alguien del público a sentarse en una silla mientras ella baila a su alrededor.

En el último concierto que brindó en el O2 Arena de Londres, Spears eligió a alguien muy especial para subir al escenario: nada más y nada menos que Joe Jonas, uno de los hermanos que integraban la banda Jonas Brothers, y que era telonero en el recital.

Joe, de 22 años, no pudo evitar sonrojarse mientras Britney, de 29, se movía al ritmo de la música, jugando con el caño que se encontraba en el escenario.

Sus fans argentinos no tienen por qué ponerse celosos de Jonas ya que el próximo 20 de noviembre, la estrella del pop se estará presentando en el Estadio Único de La Plata y uno de ellos será el afortunado de subir al escenario junto a Britney.   (Ciudad.Com)

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Britney Spears a Joe Jonas



Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total