Britney se presentó en La Plata y fue muy criticada

Por primera vez, la princesa del pop se presentó en nuestro país ante 30 mil personas y lo hizo con su Femme Fatale Tour. Hubo varias críticas por su performance.


Por primera vez y luego de más de una década de espera, anoche Britney Spears se presentó en el Estadio Unico de La Plata ante unas 30 mil personas. La princesa del pop llegó a la Argentina para presentar su Femme Fatale Tour.

El show comenzó a las 21 horas con el tema Hold it against me. La cantante brilló en el escenario acompañada por una decena de bailarines alrededor de ella, otros bailarines enjaulados, fuegos artificiales, efectos lumínicos con láser, lluvia de papel picado y algunos videos entre cada canción, según informó el diario Clarín.


Durante el concierto, Britney también interpretó algunos de sus grandes éxitos como Oops!, I did it again y Lucky, entre otros. Y para el final, Spears lució un traje negro lleno de luces y entonó Till the world ends. Pero las críticas no tardaron en llegar y muchos de los fanáticos que corrieron a La Plata a ver a su ídola por primera vez, aseguraron salir "desilusionados" con la presentación de la blonda. ¿Los puntos débiles? "Le faltó clima, apenas se comunicó con el público, no dijo una palabra en español, y parecía hacer playback en la mayoría de sus canciones", opinó una fanática, claramente decepcionada, a la salida del estadio.

Previo al show, los TeenAngels brillaron en La Plata, oficiando de teloneros de la princesa del pop. El grupo cantó -atención- ¡17 temas en una hora! Además, tocó Howie D, el ex Backstreet Boys que acompaña a Britney en toda su gira.

Por: Cecilia Riano.
 
Fuente:Ciudad.Com / Fotos: Diarios La Razón y Clarín

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total