Zaira se olvidó de Forlán y ahora sale con Mónaco

A poco más de dos meses de la separación con el futbolista uruguayo, la modelo y conductora de Canal 13 volvió al amor. Ya se confirmó el romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco. ¡Mirá la galería de fotos! 


El semanario Paparazzi en su edición de esta semana tiene la foto que comprueba el romance de la modelo y Pico, cuyos rumores comenzaron a circular hace poco más de un mes. Pasaron menos de tres meses desde que Nara suspendió su casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán, y ya está jugando un partido nuevo junto al tenista argentino.

Zaira y Pico habrían tratado de mantener su relación en secreto, hasta que se mostraron juntos durante la misma semana que Diego Forlán, apareció en Milán con Victoria Saravia, una colega de Zaira.

Los nuevos tortolitos eligieron el Pepsi Music para hacer público su romance, en el concierto de Primal Scream y Snow Patrol. Mónaco ya había coqueteado amorosamente en el ambiente de la farándula porque fue novio de la actriz Luisana Lopilato y la modelo María del Cerro.

La incipiente pareja pasó toda la semana unida hasta que él viajó a Serbia para jugar la Copa Davis, pero apenas puso un pie de nuevo en Buenos Aires volvieron a juntarse.  (ElArgentino.Com)


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total