Y un día Laura Azcurra se destapó

La conductora del programa de ESPN "Pura Química", recordada por su paso por las telenovelas de Pol-Ka, después de muchos años en la televisión argentina se animó por primera vez a mostrar un poco de carne. Mirá la fotogalería.


Laura Azcurra pasa un gran momento profesional. Alejada hace ya varios años de las producciones de Adrián Suar, hace teatro, televisión y radio. Y ahora también escribe y posa casi desnuda en las revistas.

La actriz de Campeones, Son Amores, R.R.D.T o Soy Gitano, entre otros éxitos, Azcurra apareció escribió la sección "Guía para entender a las mujeres" de la revista SH. E ilustró la nota con su cuerpo. En la misma sección ya habían participado anteriormente la actriz Belén Blanco y Dalia Gutman. 

Actualmente Laura conduce junto a Germán Paoloski, Mex Urtizberea, José Chatruc y Mariano Zabaleta el programa televisivo y radial “Pura Química”. Y en teatro protagoniza junto a Felipe Colombo la obra Noche de reyes en El Cubo. 

Aparte formó
parte del elenco del primer episodio del unitario ¿Cuál es tu precio?, producido por LC Acción y que fue uno de los seleccionados por el INCAA. 

Fuente:ElArgentino.Com/Fotos:Tomás Ben (Revista SH)





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total