Wanda Nara da cátedra con el manual de la "Botinera Perfecta"

La mujer de Maxi López escribió una especie de "manifiesto" en Twitter sobre cómo debe comportarse la pareja de un futbolista. "Es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma una maleta y se va", es una de las premisas. Mirá la fotogalería.


Si de algo sabe Wanda Nara es de cómo conquistar a un futbolista e ir tras él. Por eso, se aventuró por Twitter a escribir una especie de manifiesto para ser una verdadera botinera. En 140 caracteres, la rubia, que vive en Catania con sus hijos y los de Maxi López, dio cátedra para aquellas que quieran seguir sus pasos.

Según PrimiciasYa.com, los tips que postuló fueron los siguientes:

-"La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber a dónde y hasta cuándo, pero va".

-"Todo lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar. Si para muchos, eso es vida fácil… ¡qué poco saben! Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá".

-"Es la que tiene hijos y se la banca sola sin ayuda y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va", escribió la rubia en la red social".

-“La mujer de un jugador de futbol, extraña su tierra, sus amigos, su familia. Es la que sufre con ellos, pero también festeja. Es la que pasa más tiempo sola que acompañada".

-"Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina".

Ahora, la duda: ¿Wanda le habrá dicho esto mismo a su hermana Zaira? (ElArgentino.Com)


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total