Buscador

Traductor

Vivió en la selva y dice que a los 20 sigue virgen

La historia de Noelia Ríos, que se instaló en Garín para triunfar como vedette. Mirá las Fotos


Noelia Ríos, de 20 años, llegó a Buenos Aires para triunfar en el mundo de las pasarelas y, fiel a la vieja escuela de Wanda Nara, aseguró que es virgen.

La joven misionera hincha de River hoy vive en Garín, junto a sus padres y siete hermanos. Cuenta que se crió en medio de la selva con su numerosa familia, y desde chica jugaba entre los árboles y la naturaleza.

En su provincia natal pasó años de pocos privilegios, en una casita con techo de hojas y palmeras. Incluso llegó a comer yacarés para sobrevivir.

“Jamás  me enamoré. En la selva no tenia vecinos con quien hablar, y acá, en la gran ciudad, los chicos son muy zarpados. Jamás  tuve novio. Soy virgen", se confiesa.

En el programa AM, la morocha contó una anécdota que luego tuvo que probar: "Me trepaba en los árboles y un día me salvé de que me comiera un león, porque estaba ahí arriba y me tuve que quedar a dormir", dijo.

De inmediato, la producción organizó una prueba en la puerta del canal y la misionera virgen tuvo que probar sus habilidades trepándose a un árbol en la puerta del canal.

Superaba la prueba, Noelia afirmó que su sueño es ser vedette y que dejará de ser virgen el día en que encuentre el amor.

"Me han llegado a ofrecer 50 mil pesos para acostarse conmigo, pero no quiero. También recibí ofertas de políticos que no me interesaron".


Fuente:24CON.Com/Video:YouTube/Fotos:AleSantiago

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico