Película danesa filmada en Boca Juniors competirá por el Oscar

El filme está nominado a mejor película en lengua no inglesa. Entre sus protagonistas está el actor argentino Sebastián Estevanéz.

 

De Dinamarca a la Bombonera. La nueva película del director danés Ole Christian Madsen, llamada Superclásico, fue elegida para representar a ese país en los premios Oscar. El filme está nominado a mejor película en lengua no inglesia, premio que anteriormente obtuvo En un mundo mejor, también de origen danés.

Lo llamativo es que uno de los actores es, nuestro Sebastián Estevanez, que protagoniza a un jugador Xeneixe. “La historia trata de un danés que viaja a Argentina para ver si puede recuperar a su mujer, una agente de fútbol que se enamoró del mediocampista estrella de Boca Juniors (Sebastián Estevanez). El marido viaja a buscarla con su hijo adolescente y descubre algo que cambiará el hilo de la historia”.

Además de Estevanez el film cuenta en su elenco con los actores daneses Anders W Berthelsen, Paprika Steen y Jamie Morton. El estreno norteamericano tuvo lugar en el reciente Festival de Toronto. (24CON.Com)

Mirá el trailer.

 

Video: YouTube/Canal de bocajuniorstv

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total