Ojo con la mansión de Naomi Campbell

El cumpleaños 41 de la bella modelo no pasó inadvertido y menos para ella. Su novio, el multimillonario Vladislav Doronin, le hizo un regalito: una lujosa mansión con más de veinte habitaciones. Lo que la hace diferente es que tiene la forma del mítico "Ojo de Horus". Mirá la galería.


El cumpleaños número 41 de Naomi Campbell no pasó inadvertido y mucho menos para ella. Es que su novio, el multimillonario Vladislav Doronin, le hizo un “pequeño” regalo en su día: una lujosa mansión veraniega que cuenta con más de veinte habitaciones. Lo que la hace diferente es que tiene la forma del mítico "Ojo de Horus". 


La casa está ubicada en la isla de Sedir, en Turquía, próxima a la playa Cleopatra, una de las bahías más bellas del mundo. La propiedad tiene la forma del místico “Ojo de Horus”, conocido en la mitología egipcia.

Luis de Garrido es el arquitecto encargado de esta obra en forma de cúpula, que es completamente “autosostenible”, con entradas de luz, aguas naturales y un maravilloso jardín en su parte interna. Posee un sistema geotérmico de última generación, que le proporciona energía a todas las habitaciones.


El arquitecto Luis de Garrido no tuvo límites en el presupuesto para la construcción de la casa, que además, está hecha a tamaño monumental para que pueda ser vista desde el espacio.  (ElArgentino.Com) 


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total