Mick Jagger reconoció que le gustaría dar concierto en Perú

El mítico cantante británico Mick Jagger dijo que le gustaría dar un concierto en el Perú para satisfacer a sus seguidores, durante su visita al país, según una fuente citada hoy por la agencia estatal Andina. El vocalista de The Rolling Stones se reunió con el presidente Ollanta Humala.



El mítico cantante británico Mick Jagger dijo que le gustaría dar un concierto en el Perú para satisfacer a sus seguidores, durante su visita al país, según una fuente citada hoy por la agencia estatal Andina.

El vocalista de los Rolling Stones se encuentra en el Perú desde el fin de semana, junto a su pareja, la diseñadora L'Wren Scott y su hijo Lucas. Tras su estancia en Lima, Jagger y su comitiva se encuentran ahora a 45 minutos de la ciudad amazónica de Puerto Maldonado, en un lodge ecológico que cuesta entre 3.000 y 6.000 dólares la noche.

"El hotel estará resguardado para impedir el paso de los reporteros. Mick llegó con una delegación de 10 personas al albergue", señaló una fuente al diario "Perú 21". Según los medios locales, el intérprete de "Satisfaction" gastaron unos 100.000 dólares diarios solo en hospedaje, pues alquiló las 65 habitaciones que conforman el exótico complejo cercano a la reserva nacional de Tambopata, la cual cuenta con una gran biodiversidad.

Se estima que después el rockero partirá rumbo a la ciudad andina de Cusco y a la selvática Iquitos. El músico visitó el fin de semana al presidente, Ollanta Humala, en Palacio de Gobierno y juntos presenciaron un concierto de música de fusión andina. En un viaje anterior al Perú, Jagger visitó Iquitos y quedó impresionado por su belleza, por lo que según afirmaron algunas fuentes, decidió regresar. Michael Philip Jagger es considerado uno de los íconos de la música mundial en las últimas décadas, gracias a su potente voz y a sus actuaciones sobre el escenario.   (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total