Macarena Lemos denuncia a la madre de Lionel Messi: "Es el tercer episodio violento que vivo con su familia"

La modelo rosarina cuenta detalladamente el violento episodio que habría vivido con la mamá del crack, tras un fortuito encuentro en un supermercado.


Macarena Lemos es rosarina, al igual que Lionel Messi. Se conocieron hace seis años en la ciudad santafesina y ella dio varias notas en su momento, contando la relación que tenía con el crack. Pero ahora, la joven modelo sorprende al denunciar a la madre del ídolo por un llamativo episodio que habría vivido durante el fin de semana. en un supermercado de la ciudad santafesina. Hecho que la familia de la estrella del Barcelona salió a desmentir rápidamente.

-¿Cómo fue el encuentro con Celia Cuccitini, la mamá de Lionel Messi?

-Fue un episodio desagradable, yo encima no le di motivos. Ocurrió delante de mi mamá, en un supermercado de Rosario. Ella me filmaba mientras me humillaba y tenía en su mano una sartén, que no sé si era para defenderse ella o para lastimarme a mí. Es el tercer episodio violento que tengo con la familia de él.

-¿Cuándo ocurrió todo esto?

-El domingo a la noche. Como vivimos por la misma zona, nos encontramos ahí en el supermercado. Ella agarró una sartén de ahí y en vez de decirme de hablar vino a agredirme. Me empezó a perseguir con el teléfono y la sartén. Me filmaba y me sacaba fotos mientras me decía que soy una cualquiera. Derrapó. No tengo un perfil de quilombera. Pero ya hablé con mi abogado.

-¿Desde cuándo viene tu historia con Messi?

-Hace seis años lo conocí, cuando ambos empezábamos recién nuestras carreras. Nos conocíamos del barrio, lo quise ir a ver porque sabía que estaba en Rosario. Si yo le gusté, cosa de él. A mí él me gustó y nadie me puede poner un bozal legal por eso. Él hizo su vida, se puso de novio y se fue... y yo también tuve novio. Nunca dije que fui su novia.

-¿Entonces por qué habría sido la reacción de la madre hacia vos?

-No sé por qué. Justo me encontró ella en ese lugar y pasó esto. Le dará bronca que salga en los programas, pero yo no le hago mal a nadie. Yo estoy con miedo por mí y por mi familia.

-¿Cómo fueron los otros dos episodios violentos a los que referís con la familia Messi?

-Uno fue un encontronazo con el hermano, del que por favor prefiero no hablar, y otro un mensaje por Facebook de la hermana menor. Ellos serán Messi, pero yo soy Lemos. A mí me sorprendió porque tenía una imagen de ellos y ahora me demuestran otra. Yo me quería quedar con un buen recuerdo. Además, ahora pienso, "pobre chico, que la madre esté haciendo semejante lío acá y él en España". Lo lamento, pero no lo puedo dejar pasar.

-Pero la familia de Messi salió rápidamente a desmentir el hecho...

-Tengo testigos y están las cámaras de seguridad del supermercado. Además, ella misma me estaba filmando mientras me decía que era una cualquiera y le decía a mi mamá que ella no sabía las cosas que yo hacía. Pero la realidad es que a ella no le tiene que importar las cosas que hago, ni tampoco las que hace su hijo.

-¿Cómo fue tu reacción en el momento del encuentro?

-No le voy a faltar el respeto en esa situación. Mi mamá quiso defenderme, pero en ningún momento apelamos a la violencia. Estoy muy tensa, pero por otro lado tranquila porque no estoy haciendo nada contra la ley ni mucho menos. Está todo en manos de la justicia y los abogados, yo ya hice la denuncia.

Por: Micaela Levitt

Fuente:Ciudad.Com/Foto:WEB

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total