Lola va, lola viene: Flavia Palmiero con la idea fija

La conductora y vedette está en uno de sus mejores momentos sentimentales y profesionales. Aprovechó su fama por una buena causa y salió a promover la lactancia materna. Mirá la fotogalería.   


En Twitter Flavia recordó a sus fans: "A los que más ayudas son los que más te defraudan, pero nunca dejes de ayudar a quien lo necesite".

Con los micromensajes en su sitio oficial de Twitter recordó su amor por las acciones solidarias: ella está embarcada a favor de dar el pecho a los niños ¿Cómo? Posó para la fotografa Sol Abadi maquillada por Sebastián Correa y la imagen está siendo subastada para la nutrición infantil.

La conductora de "La ola verde" estuvo el jueves en el Hipódromo donde está colgada su foto, hasta el 4 de octubre de 17 a 22 se puede ver gratis en la Sala de Arte del Hipódromo Argentino de Palermo, Avenida Del Libertador 4101, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero, buscando que su foto sea la más cotizada insiste en Twitter para que la gente compre su foto que se será subastada Lancôme a beneficio de Fundalam, una organización sin fines de lucro.

¿Los mensajes son para que un antiguo amor cotice la foto? ¿O el joven 13 años más joven que la acompaña?  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total