Las fotos de la fiesta donde Ashton engañó a Demi Moore

Conocé a la rubia de 23 años que sería la amante del nuevo protagonista de "Two and a half men". Mirá las fotos.


Luego de que el diario Daily Mail publicara que Ashton Kutcher tuvo un encuentro sexual con cuatro mujeres en el jacuzzi de una de las habitaciones del Hard Rock Hotel, justo en la noche de su sexto aniversario de casado con Demi Moore, la revista Star publicó 17 fotos que serían "la prueba del delito". 

En las fotografías, se ve al nuevo protagonista de “Two and a half men” dentro de un jacuzzi, junto a cuatro jóvenes desnudas. Una de las mujeres es Sara Leal, la rubia texana de 23 años con quien se rumoreaba que Kutcher estaba teniendo un romance clandestino.

Según la publicación, el actor se bañó con sus invitadas, tomaron alcohol y después continúo "la fiesta loca" sólo con Leal.

Después de seis años casados, Moore y Kutcher parecen no estar pasando por su mejor momento y algunas voces incluso salieron a afirmar que, para cuando estas fotografías fueron tomadas, la pareja ni siquiera compartía la misma casa. Sin embargo, ninguno de los dos salió a hablar del tema y, según algunos rumores, el principal conflicto sería que en el divorcio estarían en juego 290 millones de dólares.

Además, salieron a la luz detalles del comportamiento de Sara Leal, a quien los medios describen como una chica a la que le gusta la fiesta, besar a otras chicas y beber mucho. Esto pudo comprobarse cuando se difundieron fotos de ella en topless, en un evento de Night Access, donde se la ve muy divertida y sin ningún tipo de pudor.

Incluso, algunos ya especulan con que la rubia estaría embarazada de Kutcher y con que, debido al escándalo, Moore volvió a beber, pese a que se había mantenido sobria durante años, situación que tiene preocupado a su marido.

Hace unos días, Demi y Ashton fueron vistos en público por primera vez en un centro de la Kabbalah, en Los Ángeles, pero ninguno habló sobre la situación.  (24CON.Com)

Notas relacionadas:

Tras los rumores de infidelidad, la pareja les hizo algunas advertencias a los periodistas.



Así se divierte Sara Leal:


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total