Lars Von Trier ahora se niega a hablar

El cineasta danés anunció que no dará más ruedas de prensa ni entrevistas debido al escándalo provocado por sus declaraciones pro nazis en el pasado Festival de Cannes. "Me he dado cuenta de que no poseo la habilidad para expresarme de manera inequívoca", informó. 


"He decidido que a partir de ahora no haré más comparecencias públicas ni entrevistas", señaló el autor de "Bailarina en la oscuridad” y “Dogville” en una declaración difundida por DPA.

Von Trier fue interrogado el miércoles por la policía danesa debido a sospechas de "posible justificación de crímenes de guerra" por sus controvertidas declaraciones sobre el nazismo. El interrogatorio fue realizado en colaboración con la fiscalía de Grasse, en Francia.

En mayo pasado, durante la conferencia de prensa en Cannes de su última película, "Melancholia", Trier dijo que "entendía" a Hitler y que "simpatizaba un poco" con él. Debido al escándalo, el director se disculpó luego por sus declaraciones y dijo que se había tratado de una broma. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total