La llamativa coincidencia entre el novio de Amalia Granata y Robbie Williams.

A la actual pareja de la modelo y al cantante británico, con cuyo affaire la rubia saltó a la fama, hay algo que los une. Y no se conocía hasta ahora. ¿Qué es? ¡Enterate!


A pesar de su nueva denuncia contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, Amalia Granata la pasa muy bien junto a su nuevo novio Juan Pablo, de 34 años y empresario especializado en comercio exterior.

Los tatuajes están de moda desde hace un tiempo. Y es moneda corriente ver distintos dibujos en los cuerpos de los famosos. Sin embargo, en este caso, hay un detalle que no se puede dejar pasar.

Juan Pablo, la actual pareja de la modelo, luce dos golondrinas en la parte inferior del abdomen. Exactamente el mismo tatuaje y en el mismo lugar que también posee Robbie Williams, quien se lo hizo en 2003. Y lo llamativo del asunto es que, claro, casualidades de la vida, Granata se hizo famosa -justamente- por su noche de amor con el cantante británico.

“Al principio no me di cuenta… Hasta que me acordé. Pasa que soy muy despistada. Pero sí, son los mismos tatuajes que tiene el otro (por Williams) ¡y en el mismo lugar, encima!”, dijo la modelo a la revista Paparazzi.

Y aclaró, por las dudas: “Se las hizo hace mil años, antes que las tuviera Robbie. De hecho, la tinta ya está un poco gastada”.

Mmm… ¡Mirá las fotos!


 Fuente:Ciudad.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total