Jessica Alba emprende acciones legales contra una clínica

La actriz norteamericana Jessica Alba está muy molesta con una empresa de tratamientos de adelgazamiento post-embarazo que usó su imagen sin permiso para vender un producto. Según informaron los medios de prensa de los Estados Unidos, ya llevó el tema a los tribunales y estaría reclamando una suma cercana al millón de dólares en concepto de indemnización.


Tan solo 4 meses después de dar a luz a su segunda hija, Jessica Alba puede presumir de ir recuperando poco a poco su esbelta figura, aunque su particular batalla contra los kilos va por otros derroteros.

Y es que la conocida actriz no ha dudado en emprender acciones legales contra una clínica de adelgazamiento que no tuvo reparos en usar su imagen para promocionar uno de sus productos. Algo que ha molestado sobremanera a la protagonista de “Los cuatro fantásticos” que siempre ha abogado por una dieta sana y variada, incluyendo el ejercicio a la hora de recuperar la línea tras el parto.

Así lo confesó hace varias semanas, mostrando su malestar con esta clínica y dejando claro que su recuperación pasa por una buena alimentación, 45 minutos de ejercicio diario, además de pasar hambre y beber mucho agua como ella misma comentó. Además, aclaró que no utiliza ningún tipo de producto para conseguir volver a su talla.  (ElArgentino)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total