Flor de la V: “Argentina me dio todo”

La artista presentó anoche a sus hijos Paul e Isabella por primera vez en la televisión argentina. se mostró contenta y emocionada por la experiencia de la maternidad. Además, contó cómo fue el proceso de alquiler de vientre en Estados Unidos. 


Flor de la V compartió su alegría de madre en la televisión argentina. Junto a su marido Pablo Goycochea, presentó anoche a sus hijos Paul e Isabella en el programa de Susana Giménez.

“Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente. El donante del esperma fue Pablo, y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver”, relató Flor, visiblemente emocionada.

La artista contó cómo vive la experiencia de la maternidad, después de haber soñado con eso durante mucho tiempo “Los meto en la cama, no me importa nada, me los quiero comer a besos. No tienen horarios”, dijo.

En relación a por qué tomó la decisión de alquilar un vientre en Estados Unidos, De la V señaló: “Allá no tienen este prejuicio que tenemos nosotros con la Iglesia. Yo tenía prejuicio al principio pero también muchas ganas de ser madre y a mí lo que me gusta es el mensaje de que todo se puede. Hay tanto opinólogo idiota… Yo sueño con un país en el que se puedan adoptar chicos también, pero hay mucha burocracia…”

"La Argentina me permitió a mí realizarme como persona. Este país a mí me dio todo. Se los agradezco de todo corazón”, concluyó, en referencia al país en el que ella nació y eligió para criar a sus hijos.    (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total