Fans de Cerati convocan a un concierto en Parque Centenario

"Cera x ti" es el nombre del encuentro musical latinoamericano que se realizará hoy a las 18 para dar fuerza al músico. "Este recital se pensó con la única intención de que a través de deseos sinceros, mejore su salud", expresaron. 


"Cera x ti" es el nombre del encuentro musical latinoamericano que se realizará este miércoles a las 18 en el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, organizado por sus seguidores con el objetivo de apoyar al músico, que el 15 de mayo de 2010 sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular).

"Este recital se pensó con la única intención de que a través de deseos sinceros, mejore su salud por intermedio de lo que él más ama: la música", expresa un comunicado de prensa difundido a los medios.

Las bandas rosarinas Margaret, Reverb.sion y Planetarios compartirán escenario con las porteñas X Playo, Diverxia, Francesca Trío y Sé, en el marco de un festival que contará con la conducción del periodista Martín Ciccioli.

Según indica el texto, el encuentro está organizado por seguidores de Gustavo Cerati, con la esperanza de que a través del apoyo, la fe y el cariño de su público, logre recuperarse.

La intención es que el público que asista al encuentro colabore con un alimento no perecedero o una golosina para ayudar a las Fundaciones Natalí Dafne Flexer y A.P.A.E.R (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales) en nombre de Gustavo Cerati, El ingreso está sujeto a la capacidad de la sala (en Leopoldo Marechal y Lillo), en tanto, el recital será grabarlo para que llegue a Gustavo a través de su madre y que pueda escucharlo mediante los métodos terapéuticos convenientes (musicoterapia) que le son aplicados de forma habitual y con buenos resultados.   (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total