El Strip dance de Cinthia Fernández llegó a Hollywood: ¡mirá la reacción!

TMZ, el sitio de espectáculos y chimentos número uno de los Estados Unidos, publicó el polémico desnudo de la vedette. ¿Qué pasó cuando vieron el baile hot? ¡Poné play!


Cuando en su Strip dance de Bailando 2011, Cinthia Fernández se quedó completamente desnuda -sin dejar nada librado a la imaginación-, la sorpresa traspasó la pantalla. Y a pesar de la polémica por el voltaje de la coreografía en el programa de Marcelo Tinelli, las imágenes se repitieron hasta el cansancio.


Pasaron ya dos semanas del escandaloso clip de Cinthia, y como si no bastara con los debates generados, el sitio de espectáculos TMZ, uno de los más reconocidos del mundo de Hollywood y las estrellas, publicó la nota con el erótico baile de la vedette y, fieles a su estilo, los protagonistas comentaron el desnudo total.


Comparando con Dancing with the stars (el formato de Bailando norteamericano) los conductores bromearon: “Nuestro concurso es una basura al lado del argentino”. Asombradísimos y al grito de "Oh my god!" (¡Ay mi Dios!, en criollo) los periodistas de TMZ relataron la noticia sin salirse de su sorpresa.


¡Habrá que mudarse a Argentina!, fue la tácita conclusión de los periodistas.


Mirá el video con la reacción de los norteamericanos al ver el Strip dance de Cinthia Fernández.




Fuente:Ciudad.Com/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total