Diego Torres agregó más funciones en noviembre

El músico, que inició sus presentaciones el pasado 14 de octubre y sumó nuevas funciones los días 15, 16, 19, 21 y 22 de octubre, añadió tres nuevas fechas para los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Gran Rex.


El cantante Diego Torres agregó tres nuevas funciones a las siete previstas en el teatro porteño Gran Rex donde está presentando su nuevo show “Entre nosotros”.

El músico, que inició sus presentaciones el pasado 14 de octubre y sumó nuevas funciones los días 15, 16, 19, 21 y 22 de octubre, añadió tres nuevas fechas para los días 18, 19 y 20 de noviembre en el teatro ubicado en Corrientes 856 de esta capital, que salieron a la venta ayer.

“Entre nosotros” es un resumen de los 20 años de carrera del músico presentados en forma íntima y con climas diversos en los que recorre un repertorio de más de 30 canciones de sus diferentes discos.

En los nueve shows, el hijo de Lolita Torres contará con la compañía de Marcela Morelo, el español David Amaya, Juanchi Baleiron y Kevin Johansen, entre otros.  (ElArgentino)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total