Britney Spears, una diosa con y sin Photoshop

Britney Spears se animó a lo que casi ninguna famosa: mostrar su cuerpo “real” y contrastarlo con la versión arreglada con Photoshop. La cantante había difundido estas fotos hace unos años y ahora la usan los colegios para levantar la autoestima de las niñas. Mirá las fotos de la diosa!


Britney Spears se animó a lo que casi ninguna famosa: mostrar su cola “real” y contrastarla con la versión arreglada con Photoshop. La cantante había difundido estas fotos hace unos años y hoy están siendo usadas por varias escuelas británicas para reforzar la autoestima de las niñas de entre 10 y 11 años.

En la imagen se ve a Spears con las piernas anchas, celulitis y la cola un poco caída. Luego del retoque, en cambio, queda más esbelta y con la piel tersa. 


Esta iniciativa cuenta con el apoyo del gobierno británico y fue creada por la organización Media Smart con el objetivo de mostrar que las imágenes de muchas celebridades son modificadas digitalmente y realmente no son perfectos. 


“Los jóvenes reciben patrones imposibles a partir de las imágenes con las que se enfrentan a diario en los medios de comunicación y la publicidad. Hay indicios de que esto tiene un impacto negativo en su autoestima”, dijo la ministra británica de Igualdad, Lynne Featherstone.

En tanto, Paul Jackson, director de Media Smart, reveló a la prensa internacional que al contemplar las imágenes, los niños se vuelven conscientes de lo que ven.

“Hay que explicarles que las fotos en los medios no son necesariamente la realidad. Intentamos hacerles ver a los chicos que no deben angustiarse al ver imágenes de perfección”.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total