Ya se palpita el PREVEMUSIC!

Sunchales ya vive la fiesta del Prevemusic 2011, el mega recital organizado por Prevención ART.


En la semana previa a que este mega evento se haga realidad, los jóvenes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos ya están palpitando la llegada de sus artistas favoritos  al Prevemusic 2011, un evento único en su estilo por las figuras que reúne y por el sentido de su organización.

El próximo sábado 17 de setiembre, la santafesina localidad de Sunchales, Capital Nacional del Cooperativismo y cuna donde nació Prevención ART -la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros que organiza este evento- recibirá a los 20.000 jóvenes que asistirán con sus entradas a vivir una verdadera fiesta en la que participarán Charly García, Ciro y Los Persas, Vicentico y Las Pastillas del Abuelo. 

Así se sumarán a la propuesta de esta empresa, que es formar una comunidad joven en torno a la música con el objetivo de empezar a cuidarnos entre todos, conociendo y previniendo los riesgos a los que a diario se encuentran expuestos.

Una de las particularidades de este evento es que la entrada es gratuita. Quienes deseaban asistir debían retirar su entrada en alguno de los 180 puntos de distribución dentro de las provincias mencionadas, y luego activarla en la web www.prevemusic.com. Como resultado de ello y de las expectativas de los jóvenes, las entradas se agotaron en todos los puntos, a tan sólo dos días después de comenzar a repartirse.

La fiesta de este evento único ya se vive incluso en el facebook de Prevemusic, una comunidad que ya cuenta con más de 10.400 usuarios que comparten su alegría por asistir  y su ansiedad por ver a sus artistas favoritos.

En la conducción del recital estará Bebe Contepomi, figura del programa televisivo de rock “La Viola”, quien será encargado de presentar además a las dos ganadoras del Concurso Nacional  de bandas Prevemusic 2011. 

Este concurso, organizado como una acción de motivación previa al evento, contó con la participación de 180 bandas de distintas localidades del país entre las cuales un jurado especializado seleccionó a 10 para que la comunidad vote a su favorita. Dada la poca diferencia de votos que presentaron al final del concurso, fueron dos las bandas ganadoras. Parientes, de Junín y Tourettes, de La Plata. 

Ambas estarán en la apertura del Prevemusic, compartiendo el escenario con las grandes figuras del rock argentino y se les grabará un videoclip de sus respectivos temas ganadores en vivo.

Además, al ser elegidas las dos bandas beneficiaron a la escuela que representaban, con  la donación, de parte de Prevención ART, de 10 PC  totalmente equipadas para cada una.

Las puertas del estadio del Club Atlético Unión de Sunchales, donde se realizará el recital, se abrirán a partir de las 14 hs., invitando a los jóvenes a disfrutar de la fiesta previa con entretenimientos, sorteos y la actuación de un VJ y bandas locales.

Todo Sunchales está listo para recibir a los artistas, y a todos los jóvenes que asistirán a verlos y quienes son los verdaderos protagonistas de esta fiesta.  
   
Programa del evento:
*    14:00hs.   Apertura de las puertas del estadio e inicio de la Fest (DJ, VJ, entretenimientos y premios).
*    16:30hs. Actuación de bandas locales
*    19:00hs. Apertura del recital. Presentación de “Parientes” y “Tourettes”, ganadoras del concurso Nacional de Bandas Prevemusic 2011
*    20:00hs. Presentación de Las Pastillas del Abuelo, Vicentico, Ciro y los Persas y Charly García.
                   *    02:00hs. Cierre del Prevemusic 2011.

Fuente:El Blog del Espectáculo!!!

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total