A Virginia Gallardo le gusta la pantalla grande

La vedette no está satisfecha con lo que ha conseguido hasta ahora en su carrera y va por más: ahora participará de una película junto a Juan Palomino y Dalma Maradona. Entrá y mirá la fotogalería de la rubia infernal.


Virginia Gallardo, la vedette que se hizo conocida por haber sido novia del chocolatero mediático, traspasará ahora los límites de la pantalla chica y se animará a participar de una película.

Gallardo será una de las actrices de un proyecto que, si bien no tiene nombre, se sabe que será producido por Che contenidos y las locaciones estarán ubicadas en la localidad bonaerense de General Pacheco y en el sur, más precisamente en El Calafate.

La ex bailarina de Showmatch y actual panelista de Animales Sueltos compartirá su incursión en la pantalla grande con actores de la talla de Alejandro Fiore (Los Simuladores), Adrián Yospe, Coco Silly, Daniel Aráoz, Juan Palomino y Dalma Maradona. Un elencazo.


El próximo paso que Virginia Gallardo dará en su carrera demuestra que es una chica con ambiciones y que no para hasta lograr lo que se propone.(ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total