Victoria Santos: La supuesta tercera en discordia entre Cinthia Fernández y su ex

Esta tarde, en Infama, Santiago del Moro presentó a quien el envío de América postuló como la supuesta tercera en discordia entre Cinthia Fernández y su ex novio, Jonathan Ferrari. “Soy modelo, actriz y abogada. Y no necesito ningún tipo de autobombo”, aclaró, cuando se le preguntó si había sido ella quien había llamado a la prensa para que la pescaran junto al futbolista.



A pesar de que en charla con Primiciasya.com, Cinthia Fernández confesó que se había separado de su ex novio, Jonathan Ferrari por cuestiones de tiempo y distancia relativos a la carrera del muchacho, esta tarde en Infama, se presentó la actual pareja del futbolista.

Para Infama, Victoria Santosla rubia del video- sería la tercera en discordia entre la Fernández y Ferrari.

"Nos presentó un amigo. No tenía idea que estaba saliendo con Cinthia Fernández. No soy del medio. Él no me dijo que tenía novia. Hace un mes que nos conocemos", disparó la blonda, quien además aseguró no tener nada que ver con la persona que habría mandado a las cámaras del envío mientras ella paseaba por Palermo, junto al galán.

"Soy modelo y actriz y abogada. No necesito ningún tipo de autobombo. Él vino a mi departamento y ahí nos encontramos con las cámaras", explicó.

No te pierdas el video de esta nota.


Fuente:PrimiciasYa.Com/Video:YouTube/Canal de Primiciasyacom

Páginas vistas en total