A un mes de su muerte, se pelean por la herencia del cantante Leo Mattioli

Sus fans todavía lloran su ida, pero sus familiares y músicos ya dejaron de lado las lágrimas. La banda seguirá tocando sus canciones pero su viuda les reclamó un porcentaje de las ganancias.


Pasó poco más de un mes de la muerte del cantante santafesino Leo Mattioli y sus ex compañeros de banda ya tienen decidido cómo honrar su legado: quieren continuar presentándose con su repertorio y editar tres discos con canciones inéditas, a pesar de la guerra que se generó con su viuda.

Tras la muerte de Mattioli se editarían tres discos con canciones inéditas que podrían reportar una fortuna. Pero en el camino podrían separarse tres músicos de la banda.

Pero este no es el único punto polémico: la banda que tocaba con el cantante se seguiría presentando con sus temas en vivo y Marina Rosas, viuda de Mattioli, pidió cobrar en nombre del "León" porque entiende que las contrataciones que obtuvo el grupo fueron gracias al recuerdo de su marido.


Sin embargo, los músicos parece que opinan distinto y la pelea es tal que Jorge Garay, el "locutor" de la banda, se alejó de Rosas y cortó relaciones con la familia.

El cantante santafesino, ícono de la música tropical, murió el 7 de agosto en Necochea tras sufrir un paro cardiorespiratorio.  (24CON.Com)

Notas relacionadas:

Leo Mattioli cumpliría 39 años: Preparan un homenaje en el Gran Rex
El Leon Santafesino murió antes de poder festejar en el teatro, pero sus amigos conservaron la fecha para hacerle un tributo.



CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total