Serrat y Sabina juntos con disco nuevo en marzo 2012

Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a juntarse pero esta vez para grabar un disco con canciones nuevas y salir de gira, que los estará trayendo a la Argentina para realizar ocho shows entre marzo y abril de 2012. 


Bajo el nombre "Pajarones", Serrat y Sabina vuelven a reunirse luego de una exitosísima gira inicial "Dos parajos de un tiro" en 2007 para actuar en el Luna Park el 17, 18, 21 y 22 de marzo, 3 y 4 de abril de 2012.

Las entradas se pondrán en venta el jueves 15 de septiembre y para esta nueva serie de presentaciones, Serrat y Sabina prometen sus clásicos y también canciones nuevas. 


 
Ambas figuras anuncian una gira nacional que abarcará las ciudades de Rosario el 24 de marzo en el Salón Metropolitano y en Córdoba el 30 de marzo, en el Orfeo SuperDomo.

Los dos grandes de la canción española, se encerraron en un estudio de grabación para dar forma a un puñado de piezas nuevas que verán la luz durante los primeros meses del año próximo.

En julio pasado, Sabina finalizó su tour "El Penúltimo Tren", mientras que Serrat hizo lo propio con su gira "Hijo de la Luz y de la Sombra".  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total