Sensualidad felina: Leila sumó la corona de Miss Universo para Angola

Después de casi 13 meses de reinado de Ximena Navarrete, la mexicana entregó la corona de Miss Universo a Leila Lopes, de Angola, de 25 años y 1.79 metros de estatura, quien rechaza las cirugias por la "belleza interna". Mirá la fotogalería.


La final del certamen se llevó a cabo en el Credicard Hall, en la ciudad de São Paulo, Brasil, país en el que estaban concentradas las 89 participantes desde el 21 de agosto. La conducción corrió a cargo de los presentadores Natalie Morales (Today) y Andy Cohen (Watch What Happens Live).

Leila había destacado en las etapas de traje de baño y vestido de noche, donde los jueces calificaron tanto su belleza física como su porte y elegancia, pero la ronda de preguntas fue decisiva para obtener el triunfo.

Ella respondió a un cuestionamiento de Lea Salonga (actriz filipina ganadora de un premio Tony), sobre lo que cambiaría de su aspecto físico, si pudiera; respondió: "Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros".  (ElArgentino.Com)





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total