Según el padre, los fármacos mataron a Amy Winehouse

El padre de la fallecida diva del soul Amy Winehouse sostiene que los fármacos recetados a su hija contribuyeron a su muerte. Amy falleció a finales de julio a los 27 años en su vivienda de Londres y por el momento se desconocen las causas oficiales de su muerte. 


El padre de la fallecida diva del soul Amy Winehouse sostiene que los fármacos recetados a su hija contribuyeron a su muerte, según informaron hoy medios británicos.

"Tomó Librium, un relajante que se prescribe a quienes están en un proceso de desintoxicación, pero aumenta el riesgo de sufrir convulsiones", dijo Mitch Winehouse, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

"Creo que tuvo una convulsión y no había nadie con ella que pudiera ayudarla", dijo el padre.  


No era la primera vez que a su hija le ocurría algo así, y una vez lo presenció él mismo, añadió.

Según Mitch Winehouse, "todo lo que hacía Amy lo llevaba al exceso. Bebió hasta el exceso y se llevó su desintoxicación hasta el exceso".

Amy Winehouse falleció a finales de julio a los 27 años en su vivienda de Londres y por el momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

Las investigaciones toxicológicas realizadas durante la autopsia dieron como resultado que la joven no había tomado drogas ilegales en el momento de su muerte y de acuerdo a la versión de su papá, "no tomaba drogas desde 2008".

El próximo miércoles, la autora de hits como "Rehab" o "Back To Black" habría cumplido 28 años. 

 
Ese día, su padre tiene previsto crear una fundación en nombre de la cantante para ayudar a los jóvenes a librarse de su adicción a drogas y alcohol.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total