Roger Waters en River: octava fecha confirmada

El bajista de Pink Floyd sumó otro show: también se presentará el 18 de marzo en el Monumental; las entradas se pondrán a la venta el 7 de septiembre.

Waters, ciudadano honorífico de Buenos Aires

¿Por qué no nos sorprende? El furor por Roger Waters no para. NO PARA. Ahora se confirmó que también se presentará el 18 de marzo en el Estadio River Plate, llevando a ocho la cantidad de funciones en Buenos Aires. 

Responsable del récord absoluto de una seguidilla de recitales en River (ya dijimos que había igualado, hasta ahora, a Soda Stereo con su gira Me verás volver y superado el número alcanzado por nada menos que los Rolling Stones en sus dos primeras visitas: la de la gira Vooodoo Lounge en 1995 y el Bridges to Babylon en 1998), Waters, que llega con el The Wall Tour, sigue generando furor desenfrenado en los fanáticos.

Las entradas para presenciar el increíble despliegue de su muro vuelan: las seis fechas confirmadas hasta el momento están agotadas; los tickets para el octavo show se pondrán a la venta el 7 de septiembre a través de Livepass o en el Monumental y en La Trastienda.


Fuente:RollingStoneArgentina/Video:YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total