Rial confirmó que no conducirá Gran Hermano 2012

Lo dijo en su programa de radio y en Twitter; se mostró ofendido con las autoridades de América porque lo hicieron público antes de que el conductor hable con Telefé.


"Daniel Vila salió en una radio a hablar del tema Gran Hermano . Lamento que haya hecho pública una decisión que es personal mía. 

Es una decisión personal mía no hacer Gran Hermano . Yo quería hablar con la gente de Telefé y estaba esperando para decírselo a Tomás Yankelevich. Lamento que esto se haya hecho público de esta manera".

Las palabras son de Jorge Rial quien se mostró enojado con uno de los dueños de América, Daniel Vila que salió al aire en radio Pop cuando Beto Casella le daba el pase a Santiago del Moro, e informó que el conductor de Intrusos no estará en Gran Hermano 2012. 

"La decisión es una decisión personal, que tomé la semana pasada después de meditarlo. Yo siento que no tengo nada más para darle a Gran Hermano

Siento que he cumplido un ciclo. Dentro de Gran Hermano hay un gran conductor, que es Mariano Peluffo. Este año decidí quedarme en América. 

Yo estoy muy bien ahí. Voy a ser espectador de Gran Hermano. Lo importante no son los conductores sino los formatos", aclaró Rial.

Su molestia también la expresó en su Twitter: "Efectivamente no voy a conducir Gran Hermano x una decisión personal y no por prohibición alguna. Soy grande ya para que manejen mi vida".  (LaNacion.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total