Para Marengo, Gonzalo Heredia "se hace el cool y es un bobo"

El marido de Gandini fue merecedor de unos cuantos adjetivos de parte de la reina del koala. Ocurre que Gonzalo Heredia no estuvo muy inteligente en el programa de Repetto y Marengo brindó todas sus opiniones en la red social. Mirá las fotos de la rubia!


El marido de Gandini fue merecedor de unos cuantos adjetivos calificativos de parte de la reina del koala. Ocurre que Gonzalo Heredia no estuvo muy inteligente en el programa de Repetto y Marengo brindó todas sus opiniones en la red social.

Después de contar en todos los programas de televisión su adoración por Felipe Camiroaga y llorar la por la reciente desaparición del conductor chileno, Rocio finalizó su dolor con un arranque de sincericidio hacia otro ex.

El año pasado, Rocío Marengo confesó que había sido una de las cuantas mujeres a las que Heredia les dio una alegría. Una vez que se terminó la pasión, parece ser que Rocio empezó a darse cuenta que tipo de hombre era el galán de Malparida.

Este sábado mientras Gonzalo cenaba con Nico, Rocio escribió en su twitter: "Que tipo pelotudoooo. menos mas que solo fue un amor pasajero. jaja es taradoooo. c hace el cool y es un bobo!!".

De esta forma, la panelista de Un Mundo perfecto, una vez más, comienza una guerra mediática. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total