Otro récord: 40.000 entradas en seis horas para "The Wall Live"

Los fanáticos del ex líder de Pink Floyd Roger Waters parecen estar decididos a hacer de las presentaciones en Argentina todo un récord, ya que en solo seis horas se vendieron 40.000 localidades para el séptimo y el octavo show que dará en River. 


La cantidad de entradas vendidas permite hacer un análisis que los fanáticos compraron a razón de más de 6.000 entradas por hora, ya sea por los sistemas de venta en internet o por los puntos fijos como el estadio de River Plate, en Núñez, y el local La Trastienda, en el barrio de San Telmo.

Las entradas comenzaron a venderse a partir de la 00:00 hora de hoy, a través de internet (www.livepass.com.ar), y varias horas más tarde en los puntos fijos establecidos por la empresa organizadora.

Waters presentará en Argentina el show "The Wall Live", de los cuales ya se encuentran agotados seis de los ochos conciertos, dada la ansiedad que tienen los fanáticos por verlo en vivo y en directo.

El bajista británico actuará en River los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18, en un hecho sin precedentes, dado que hasta ahora ningún artista había hecho ocho fechas seguidas en una misma gira, superando así a los Rolling Stones -con 5- y Soda Stereo, con seis.   (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total