Nueva mediática llora por sus fotos "comprometidas" en la Web

Se trata de la ex bañera de Marley y actual secretaria, dice haberse sorprendido al ver unas fotos suyas desnudita en su cuenta de Twitter. Una vez más el discurso es "no sé como llegaron esas fotos a la Web". Mirá las fotos más hot de Noelia!


Es el turno de que una nueva mediática llore por los canales de TV alegando que han robado unas fotos de su intimidad. Al menos, está mañana empezó a dar entrevistas a los medios y dijo:  “No sé cómo llegaron esas fotos, no tengo idea, a mí me las mandaron por Twitter”.

La secretaria de Marley temé un conflicto con el canal de las pelotas debido a que su imágen se debería relacionar a un perfil "familiar", parece ser que Noelia olvidó las producciones de fotos de varias revistas para hombres donde se la ve despreocupada por su atuendo.

“Ya llamé al productor de Minuto para ganar. Ya hablé con él. No sé, no es algo que yo haya salido a mostrar”, dijo la modelo, mostrandose angustiada. Pero no dudó (entre llanto y llanto) recordar que ya firmó para el verano con otras reinas del conflicto mediático como Nazarena Velez y Dominique Pestaña.  (ElArgentino.Com)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total