Buscador

Traductor

Modelos lucirán diseños argentinos en la Torre Eiffel

En un evento organizado por Cancillería, diseñadores argentinos presentarán sus colecciones en la emblemática Torre Eiffel de la capital francesa desde el 26 hasta el 30 de septiembre, durante la denominada Semana de la Moda Parisina. 


Laurencio Adot, Jorge Ibáñez, Cardón, Iaia Cano, Claudio Cosano, Carlo Di Doménico y Gabriel Lage, son empresarios, diseñadores y marcas que se presentarán en el evento organizado por la Cancillería Argentina.

Diseñadores argentinos presentarán sus colecciones en la emblemática Torre Eiffel de la capital francesa desde el 26 hasta el 30 de septiembre, durante la denominada Semana de la Moda Parisina, informó la Cancillería. 


La presentación es organizada por la Cancillería argentina, a través de la Fundación Export.Ar, la Unidad de Promoción y Apoyo a la Empresaria Exportadora (UPAEX) y de la Embajada Argentina en Francia, en cooperación con Argentina Fashion Week.


Laurencio Adot, Jorge Ibáñez, Cardón, Iaia Cano, Claudio Cosano, Carlo Di Doménico y Gabriel Lage, son los empresarios, diseñadores y marcas argentinos que, seleccionados por medio de un comité curador integrado por miembros de la prensa internacional, tendrán la oportunidad de representar, a través de sus colecciones Primavera-Verano 2012, a la moda argentina en París.


En el marco del evento, el 29 de septiembre, en el Salón Gustave de la Torre Eiffel, se realizará el desfile de Argentina, donde las modelos Ingrid Grudke, Carolina "Pampita" Ardohain, Liz Solari y Jimena Butilengo, entre otras, presentarán las colecciones Primavera-Verano 2012 de los diseñadores argentinos.  (ElArgentino)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico