Luisana Lopilato desmintió su embarazo por Twitter

La actriz usó la red social para negar las versiones que aseguraban que estaría esperando un bebé con su esposo, el cantante canadiense, Michael Bublé. “No estoy embarazada! Me fui hacer un chequeo ya que viajo tanto", afirmó la rubia.




“No estoy embarazada! Me fui hacer un chequeo ya que viajo tanto!! El dia que este embarazada lo van a saber de lo feliz q voy a estar!”, escribió en su perfil de Twitter, @lulopilato. 

En el día de ayer, circularon versiones por distintos medios de que el matrimonio de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé estaban disfrutando las mieles de la dulce espera. 

Pero la actriz desmintió todo en el día de hoy por la red social. Lo cierto es que Luisana ingresó muy temprano ayer al Centro de Diagnóstico Florida, en el norte de la provincia de Buenos Aires, ubicado, exactamente, en Hilario de la Quintana al 700. 

La actriz de 24 años contrajó matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé el 31 de marzo pasado. Ya el 2 de abril tuvieron la unión religiosa y el segundo casamiento se realizó en Canadá el 31 de mayo pasado.  (ElArgentino.Com)


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total