Los videos de la semana según RS

Nuevas producciones de Justice, Battles y Stephen Malkmus; la reunión de Temple of The Dog y Jeff Tweedy mofándose de los BEP; mirá y agregá tu propuesta. 


Dos vivos, tres estrenos oficiales. Por un lado, el evento que nos va a proporcionar tema de conversación durante todo septiembre (y quizás más), el festejo por los 20 años de Pearl Jam, ya está dejando marcas en la historia. 

Además de la presentación de su nuevo tema "Olé" durante su actuación en el show de Jimmy Fallon, la banda protagonizó su propio festival el fin de semana, con la participación de QOTSA, The Strokes y el gran regreso de Temple of The Dog con Chris Cornell. 

Repasaron los temas de su único disco: les dejamos uno, "Hunker Strike".  
El otro vivo, más que un tema es una sesión de stand up: Jeff Tweedy, el frontman de Wilco (que, dicho sea de paso, acaba de presentar su disco The Whole Love), recitó en tono satírico toda la letra de "My Humps" de Black Eyed Peas. Hilarantemente cínico.

Por otro lado, los videos nuevos. Con Gary Numan como invitado, los Battles presentaron "My Machines"; Stephen Malkmus hizo lo propio con el corte de Mirror Traffic, "Tigers" y la historia de vida de un tipo disfrazado de tigre; y Justice le puso imagen a su "Audio, Video, Disco", otro adelanto de su esperado segundo álbum.

Miren, rían, halaguen, critiquen. 

Temple of The Dog - "Hunker Strike"

Battles - "My Machines"

Stephen Malkmus and The Jicks - "Tigers"

Justice - "Audio, Video, Disco"

Jeff Tweedy - "My Humps"

Fuente:RollingStoneArgentina/Videos:YouTube.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total