Los unos y los otros: el bizarro romance que revolucionó Twitter

Un particular muchacho y su admiradora secreta fueron los protagonistas del ciclo de Andrea Politti. Y miles de personas siguieron el programa tweet a tweet. ¡Increíble!


Un programa que empezó como un consultorio psicológico televisado derivó en un "Cupido" relavado cuando el rating supo convertir a Los unos y los otros en el programa con más rating diario de América.

Andrea Politti, cual celestina, acerca al amor a personas que no se animan a declararse en la vida real, pero sí apuestan todo a que más de un millón de personas sigan el minuto a minuto de su agónica propuesta de felicidad eterna.

En su emisión de esta tarde, Agustina se presentó en el piso del ciclo para declararle su pasión a Bruno, un llamativo joven de Santa Rosa (La Pampa), que fabrica absenta (bebida alcohólica de ligero sabor anisado) y ostenta una larguísima cabellera rubia. Después de degustar -siempre con los ojos vendados- algo que parecía una tortilla de papas, y recibir fogosas caricias de su admiradora, Bruno no pudo resistirse y con un beso de su boca, selló su nuevo amor por la ¿desesperada? señorita.

Tan bizarros resultaron los personajes y la situación de conquista, que Los unos y los otros copó Twitter y el hashtag

El programa de Andrea Politti sumó miles de fanáticos que ya la comparan con Anabela Ascar y un pico de rating que mañana se verá reflejado en las planillas de Ibope. Al hashtag #ElProgramaDeFantino le salió un competidor.

Andrea... ¡Queremos más amor!



Mirá el video:


Fuente:Ciudad.Com/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total