Le robaron la camioneta a Cinthia Fernández: "Fue horrible"

La vedette fue asaltada en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en el barrio porteño de Caballito. "Nunca pasé algo así, me pusieron un arma en la cabeza", agregó. La morocha lo hizo público a través de twitter y dio datos del vehículo que le sustrajeron. 


Varios delincuentes armados le robaron la camioneta a la vedette Cinthia Fernández, en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en el barrio porteño de Caballito.

El robo fue muy violento y la morocha fue apuntada con un arma en su cabeza: “Nunca me pasé algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”, le dijo entre lágrimas Fernández a Canal 26.

Apenas ocurrió el asalto, Fernández pidió ayuda a través de su perfil en Twitter: “Hagan RT. Si alguien ve una camioneta blanca Citroen Aircross patente JZN 530 polarizada avisen a la comisaria 11 tel 4982 4520 ayúdenme!”, publicó.

Después de su escandalosa separación con el futbolista Jonathan Ferrari, la dueña del hilo dental vivió otro mal momento.  (ElArgentino.com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total