Le robaron la camioneta a Cinthia Fernández: "Fue horrible"

La vedette fue asaltada en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en el barrio porteño de Caballito. "Nunca pasé algo así, me pusieron un arma en la cabeza", agregó. La morocha lo hizo público a través de twitter y dio datos del vehículo que le sustrajeron. 


Varios delincuentes armados le robaron la camioneta a la vedette Cinthia Fernández, en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en el barrio porteño de Caballito.

El robo fue muy violento y la morocha fue apuntada con un arma en su cabeza: “Nunca me pasé algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”, le dijo entre lágrimas Fernández a Canal 26.

Apenas ocurrió el asalto, Fernández pidió ayuda a través de su perfil en Twitter: “Hagan RT. Si alguien ve una camioneta blanca Citroen Aircross patente JZN 530 polarizada avisen a la comisaria 11 tel 4982 4520 ayúdenme!”, publicó.

Después de su escandalosa separación con el futbolista Jonathan Ferrari, la dueña del hilo dental vivió otro mal momento.  (ElArgentino.com)

Páginas vistas en total