"Las lolas me arden, me tiran y me queman"

Una de las Xipolitakis tuvo un problema con sus prótesis y debieron operarla. 


Victoria Xipolitakis, una de las mellizas griegas, vivió un mal momento al ser internada de urgencia, debido a un fuerte dolor en su seno derecho. 

Resultó ser que una de sus prótesis se había encapsulado, por lo que debieron operarla.

Vicky padeció el dolor durante varias horas, esperando que se le pasara, pero el malestar continuó y se tuvo que dirigir a la Clínica Santa Isabel de Flores.

“Gracias a Dios salió todo bien”, contó la morocha al sitio Primicias Ya, donde confirmó que el problema fue el encapsulamiento en su pecho y que la intervinieron de urgencia.

“Me interné por estudios porque tenía mucho dolor, no daba más”, señaló.

A pesar de que ya pasó el susto, todavía sigue muy dolorida.
Las lolas me arden, me tiran, me queman. Espero que se me vaya rápido”, dijo. (24CON.Com)

Notas relacionadas:

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total