Buscador

Traductor

La vida loca: Ricky Martin comienza hoy su gira por Argentina

El cantante puertorriqueño se presenta hoy y mañana en Córdoba, en el Superdomo Orfeo, con todas las localidades vendidas. El músico también llevará su show, llamado "Música+ Alma+Sexo", por Resistencia, Rosario, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin comenzará esta noche su gira por la Argentina, con un show que desarrollará en el Superdomo Orfeo, al que seguirá otro el martes, con todas las localidades vendidas.

Ricky, llega a Córdoba, en el marco de su gira mundial, "Música+ Alma+Sexo", iniciada en febrero, y tras cantar viernes en el Conrad de Punta del este, y anoche en el Velódromo de Montevideo, en ambos casos con una multitud de espectadores

Acompañan al cantate 55 personas, de ellos 30 técnicos y otros 25 entre músicos y management. 

 
A lo largo de su gira sudamericana, Martin viene agotando tickets en un concierto en el que recorre todas las etapas de su carrera artística.

Pero también presenta una puesta en escena de alta calidad, con escenario, las luces hasta el vestuario y la coreografía.

El show "Música+Alma+Sexo" cuenta con la dirección artística de Dago González, los videos fueron realizados por el director Carlos Pérez, la dirección musical de David Cabrera y el vestuario fue diseñado por Giorgio Armani.

El segmento argentino del tour de Ricky Martin seguirá el domingo 11 en el Estadio Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, al que seguirá otro concierto el martes 13 en el Metropolitano de Rosario.

El miércoles 14 se trasladará al Polideportivo de Mar del Plata, para llegar al estadio de River Plate, en Buenos Aires, el viernes 16.

La gira argentina se cerrará el martes 20 en el estadio Rucache de la ciudad de Neuquén y el jueves 22 en el estadio Andes Talleres de Mendoza.  (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico