Kim Kardashian insoportablemente sexy e irritable

La sexy morocha hollywoodense Kim Kardashian encabeza el ranking de las celebridades más desquiciantes de Estados Unidos. Si bien la bella dama goza de un encanto sexual para sus seguidores, parece ser insoportable para el resto de los mortales. Mirá las fotos de Kim!

 
La estrellita estadounidense Kim Kardashian encabeza el ranking de las celebridades más desquiciantes y enervantes de Estados Unidos. Según un relavemiento llevado a cabo por la Revista Parade y el sitio web Yahoo.

Kardashian cosechó el 29 % de los votos y Charlie Sheen el 27. En tercer lugar, se encuentra Snooki, de la serie Jersey Shore (21); luego llega la actriz con problemas de adicciones Lindsay Lohan (16) y Donald Trump (5).

La encuesta también versó sobre cuál es la pareja más hermosa para los votantes: los ganadores resultaron ser Will Smith y Jada Pinkett, seguidos de Jennifer Garner y Ben Affleck y el príncipe Guillermo y Catalina.

A la pregunta de qué famoso le llega más, un 22 % de lectores se inclinó por Ryan Reynolds, un 18 por Jake Gyllenhaal y un porcentaje similar por Leonardo DiCaprio. (ElArgentino.Com)

Noticias Relacionadas
 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total