Juanita Viale confirmó su embarazo de un mes y medio

La semana pasada lo dijo Jorge Rial en su programa, Intrusos. Pero la propia Juana Viale lo confirmó: está embarazada de un mes y medio. En mayo de este año, la nieta de Mirtha Legrand, perdió un embarazo de 36 semanas de gestación tras un escandalo de infidelidad.


Tras un año de mucha repercusión mediática por sus vidas privadas, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela intentan retomar la senda del amor y la familia. La noticia llega luego de la dolorosa y reciente, hace meses, perdida de un embarazo mientras el escandalo por fotos a los besos con Martin Loustou, envolvía a la pareja. En las últimas semanas, los actores disfrutaron del calor de las paradisíacas playas de Costa Rica. A mode de recociliación.

Aunque la noticia sobre el embarazo de Juanita Viale fue adelantada la semana pasada por Jorge Rial en Intrusos, ahora, la nieta de Mirtha, le reveló a la Revista Caras que cursa un mes y medio de embarazo.

Juana y Manguera llegaron a San José de Costa Rica el martes 16 y lo primero que hicieron fue visitar el consulado ya que planean radicarse un tiempo en ese país. Luego de unos días de descanso la pareja regresó a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos.

Ella tiene previsto regresar a los escenarios el 19 de septiembre con la obra “La celebración” producida por el propio Valenzuela y Benjamín Vicuña.

Hasta el momento, la pareja tiene a Silvestre Valenzuela. Ella, además, es mamá de Ámbar de Benedectis. Sus últimos dos embarazos también fueron anunciados por el programa de América.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total