Helen: de Miss España a tripletera

Helen Lindes ganó el certamen Miss España en el año 2000 y desde entonces se convirtió en una de las modelos europeas más cotizadas. Ahora es noticia por su noviazgo con el basquetbolista Rudy Fernández. Y en su currículum cuenta con un comercial filmado junto a George Clooney. Mirá la fotogalería.


Los basquetbolistas argentinos son tan de perfil bajo que tuvimos que esperar la aparición de la relación entre una modelo española y un jugador español para bautizar a las novias de los deportistas de la pelota naranja como tripleteras. 

En nuestro país el basquetbolista Bruno Lábaque hace un tiempo salió con Pamela David pero como la chica era más famoso que el chico no hubo apodo como botinera o raquetera.

Helen Lindes está de novia con el jugador de la selección española Rudy Fernández y tan atontado quedó el chico que decidió dejar a la NBA y fichar para el Real Madrid para estar más cerca de la modelo. 


Se conocieron antes del verano y lo que parecía que iba a quedar como un romance de verano se transformó en una relación estable y consolidada. 

La chica estuvo al lado de Rudy en Lituania, en donde se jugo el campeonato europeo y lo acompañó a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Tras haber sido elegida Miss España en el año 2000, Helen participó del certamen Miss Universo y se ganó el título de Segunda dama de honor, con una puntuación a escasas décimas de ser coronada Miss Universo.  


Aparte se llevó el título de Miss Fotogenia universal. Y ese mismo año consiguió los títulos Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans.

En el año 2000 grabó una publicidad junto a George Clooney, en la que le entregaba una máquina cafetera al galán de Hollywood.  


Su último trabajo como modelo fue hace algunos días para la marca de ropa interior Punto Blanco.    (ElArgentino.Com)


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total