Habló Santiago Bal

Luego de que Carmen Barbieri le recomiende hablar y aclarar las cosas, Santiago Bal le hizo caso y habló esta tarde con el ciclo “Intrusos”. En la nota, no desmintió ni ratificó su supuesto romance con la bailarina de tango Ayelén Paleo, en lo que se supone un testimonio cuanto menos llamativo. 


Seguramente sea la separación del año, ya que se trata de dos figuras muy importantes de la industria nacional.

Hace unas horas, en “Intrusos”, Santiago Bal rompió el silencio y habló acerca de su separación de Carmen Barbieri y la supuesta relación con Ayelén Paleo, ex compañera de elenco en “Bravísima”.

A continuación, la palabra de Santiago Bal.

“Mañana estamos trabajando normal. Ha sido muy buena la idea de Javier Faroni de reunirnos, después del problemita que se produjo. Así que mañana “hola, ¿como te va?”, “hola ¿como te va?” y terminamos.”

Sobre quién será el reemplazante de Ayelén Paleo en la obra, el ex esposo de Carmen afirmó: Todos tienen su reemplazo en la obra, menos Carmen.
Todo en buenos términos, somos gente adulta, no vamos a ventilar nuestros temas personales frente a mi hijo, frente a Fede y frente a Faroni, fue una reunión laboral”.

“¿Yo me llevé algún dinero? ¿Yo te regalé algo a vos? Soy un hombre grande a quién le voy a regalar cosas. Se puede haber hablado cualquier cosa, no niego ni afirmo. No voy a hablar de este tema contigo”, explicó Bal sobre los supuestos $30.000 de déficit que existen en la obra y que se le atribuyen por haberle pagado viajes a Paleo, entre otras cosas.

El director y guionista, conociendo su carácter, sorprendió con la siguiente declaración:

No tengo por qué callar a Ayelén Paleo, tiene todo el derecho a hablar sobre lo que quiera. Cada uno tiene derecho a hablar. Si supieran las cosas que dicen de nosotros, y no tienen ninguna realidad…”

 

Fuente:PrimiciasYa.com/Video:YouTube/Canal de Primiciasyacom

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total