Furiosa, Natacha Jaitt destrozó a Claudia Ciardone

La morocha la acusó de engañar a Fort con Carlitos Nair y le propinó insultos de todo tipo.


“Yo la entiendo: con alguien tiene que co…, si no lo hace con su novio. Lo que pasa es que se descubrió toda la chanchada…”, lanzó duro y directo Natacha Jaitt. El mensaje, claro, era para Claudia Ciardone y se refería a una supuesta infidelidad de la rubia con Carlos Nair.

La respuesta en el programa Animlaes Sueltos, había sido la siguiente: “Esta versión parece que la tiró Natacha Jaitt porque ella tiene cierto roce con Ricardo desde hace tiempo. No se llevan bien”, sostuvo la rubia.

Pero la situación no quedó ahí, ya que Natacha salió al aire y prendió el ventilador, fiel a su estilo. La trató de "negra pu...", entre otros insultos, hasta que la comunicación debió ser cortada.


El viernes, en Infama y, con Claudia Ciardone de invitada, Santiago del Moró envío un tape donde Jaitt volvía a referirse al tema y aseguró que lo de la rubia y el hijo del ex Presidente era cierto.

Con una furia verbal incontenible, Natacha, aseguró “comprender” a Ciardone: “Yo la entiendo: con alguien tiene que co…, si no lo hace con su novio. Lo que pasa es que se descubrió toda la chanchada…”.

Además, Jaitt arrojó que conoce el paradero donde Ciardone se encontraría con Carlos Nair, porque ella misma había estado cuando ambos se escaparon del lugar. Para finalizar, Natacha le envió un mensaje a su enemiga: “Vos necesitás alimento gatuno hace rato… Además, la señorita, antes de Fort, me quiso robar una cartera de Las Oreiro en un boliche”

Y amenazó: “Tengo el detalle de las llamadas, entrantes y salientes, de ella con los machos de Nair…  Se te terminó la farsa… a gatear por 10 pesos como gateabas antes”.   (24CON.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total