Eugenia Lemos la rompió en el Bailando

La ganadora de Soñando por bailar y su compañero realizaron una impresionante coreografía de adagio. Graciela Alfano, enemiga de la morocha, calificó a la participante con un 10. Mirá la fotogalería.


La ganadora de Soñando por bailar, Eugenia Lemos, se lució en ShowMatch después de haber sido salvada en el duelo de caño postergando nada menos que al campeón y la subcampeona de Bailando 2010.

Junto con Franco Tabernero, Eugenia bailó "Ayer", de Luis Miguel, y resultó un suceso: las bailarinas de ShowMatch se levantaron de sus sillas para ovacionarla. Graciela Alfano, enemiga de la bailarina, admitió: "Estuvo extraordinaria y la nota que merece es un 10". Fue el primer puntaje máximo de la jueza en todo el certamen para Eugenia.

Coincidiendo con su colega, Flavio Mendoza (9) destacó el diseño coreográfico: "El mejor de todos". Por su parte, Moria agregó: "Es un año de gran crecimiento para Eugenia y felicito a Franco. Fantástico". Pachano también elogió a la coach (6) y hasta Polino (6) felicitó a Eugenia: "Aprendiste de todo y sacaste a relucir tu título de actriz. Transmitiste con los ojos y estuviste fantástica". El resultado fue uno de los mejores: 31 puntos. (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total