Buscador

Traductor

Escudero reveló quien sacó su famosa foto hot

La imagen íntima de la morocha circuló hace cerca de dos meses atrás como pan caliente por teléfonos y computadoras siendo objeto de un debate nacional. Todos se preguntaban quien había sacado la foto y ahora Silvina terminó con el misterio.


Que Tinelli, que Alé, que un suertudo remisero, o que el plantel de Comunicaciones. La polémica era, más allá si había sido o no trucado, quien había sido el fotógrafo de la polémica foto de Silvina Escudero.

Y finalmente se va develando el misterio en torno a aquella foto que protagonizó la bailarina de Showmatch y que recorrió todos los medios por su gran nivel de intimidad y osadía.


Allí, se la veía en un baño, desnuda y con un emulsión, de posible procedencia masculina, en su cuerpo, que ella misma se encargó de aclarar que era "photoshop".


Invitada al unipersonal de Jey Mammon, en el Teatro La galera, en Palermo, la morocha se animó a confesar detalles de ese momento.


"¿Querés saber quién me sacó la foto?, hacé las cuentas", disparó entre risas… "Tacho", respondió el comediante.


Escudero agregó que estuvo sin mirar televisión durante una semana cuando surgió la polémica foto, y que si bien fue Nicolás Riera el autor de la imagen, el "liquido" fue agregado.


"La foto es mía pero la sustancia está agregada", dijo, aunque no logró convencer al público presente.


En la charla, también se refirió a su ex Matías Alé y hasta la causa que le ganó a Ricardo Fort: "¿Es verdad que figuraba acoso sexual?", preguntó Jey. "Si, pero dejame explicar, porque conmigo se hacía el chongo aunque todos sabemos que no lo es". (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico